Etiquetas

#PLE #PLE_INTEF Acción Magistral: Comunidades Educativas Innovadoras Ahorro Alfabetizaciones Múltiple Ante la Amenaza Digital ¡Actúa! Aprender a Aprender Aprender y Diseñar desde las Inteligencias Múltiples Aprendizaje basado en proyectos Aprendizaje Cooperativo BigData y Economía en la Red C02 TIC Condiciones de uso Curso 2015-2016 Curso: Convivencia Escolar Curso:Organizaciones educativas digitalmente competentes Dale la Vuelta a la Clase (Flipped Classroom) Dinamización en Redes Sociales Diseña tu plan alternativo Diseño de proyectos educativos sobre seguridad en la red Ecoahorro Digital Edtech Mooc Liderazgo en Tecnología Educativa Educación conectada en tiempo de redes Educación en Gobierno Abierto Educación Expandida Curso MOOC Educar en Igualdad Eduplemooc El blog de aula como herramienta colaborativa Emblemas digitales Intef Enseñar en la Escuela Digital: la Competencia Digital Docente Enseñar y Evaluar la Competencia Digital Ergonomía Digital Espacios de Lectura Estafas y Fraudes en la Red Gamificación en el Aula Geografía 2º de Bachillerato Geografía de 2º de Bachillerato Curso 2016-2017 Geografia de 3º de la Eso Gestión de Espacios Educativos Habilidades para la vida y alfabetización emocional en contextos educativos Herramientas de Google para la Educación Historia de España de 2º de Bachillerato Curso 2016-2017 Historia del Mundo Contemporáneo Historia del Mundo Contemporáneo Curso 2016-2017 I.E.S de Candás Curso 2018-2019 I.E.S Valle de Laciana IES La Inteligencia Emocional desde el teatro aplicado Las Evaluaciones Internacionales Learning Analytics en Educación más allá de la Lectura Mediación Cultural memoria y aprendizaje Modelos emergentes en el uso de las Tics en las Ciencias Sociales Neuroeducación: emoción NOOC Proyecto Colaborativo digital en el aula. porque yo lo merezco Prevención e Intervención Privacidad en la Red Realidad Virtual en Educación Respeto Digital y Protección de Datos Personales Seguridad móvil Servicios en la Nube y Redes Públicas Sostenibilidad Digital Valores Democráticos y Convivencia en la Red

lunes, 12 de noviembre de 2018

Proyecto de Centro Docente para un Gobierno Abierto

Aquí dejo  proyecto Docente  para la aplicación de un Gobierno Abierto:





No hay comentarios:

Publicar un comentario