Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2019

Fases de LLAA y tipos de Datos


¿Qué significado tiene para mí analizar datos educativos?

Analizar los datos educativos, me permite realzar una radiografía de la realidad educativa del aula donde trabajo, valorar los intereses e inquietudes de mi alumnado y finalmente que aspectos debo mejorar y cuáles mantener del proceso de enseñanza-aprendizaje

¿Qué aspectos quiero mejorar de mi centro educativo o aula? 

Mejorar la atención, la capacidad de comprensión, el rendimiento académico y la motivación del alumnado

¿Qué estrategia puedo abordar para mejorarlo?
Realizar un cuestionario previo para valorar cuáles son las dificultades de mis alumnos, como estudian, como se concentran,etc. para a continuación establecer las estrategias necesarias para mejorar aquellos aspectos que permitan un mayor rendimiento de mi alumnado

Cuestionario

https://docs.google.com/forms/d/1gW3HYFHhKbV2vGe1LqXR8xKtzJ1CO2L1Sbgm033qtT0/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario