Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2019

Autoevaluación Final


Es el momento de la Autoevaluación:


A lo largo del curso, he realizado los cuatro retos planteados en el curso. El primero consistente en la realización de un avatar. Es el avatar digital con el que me identifico. Para ello, he utilizado un programa online que permite generar y personalizar un avatar  propio.

El segundo reto, consistió en la realización de una infografía donde planteara los consejos para establecer una buena comunicación no verbal. Simplemente, aplique consejos ya conocidos y de fácil aplicación.

El tercer reto, consistió generar un espacio de socialización en el aula, aplique una dinámica de grupos muy conocida, En Sus Zapatos. Está técnica la he aplicado en tutoría y ha funcionado muy bien.

El cuarto reto, llevé a una tabla , mi propia experiencia personal, plasmé que aspectos de mi docencia afecta la ansiedad,  y que debo hacer para mejorarlos y fortalecer mi autoestima.

Y por último la imagen que acompaño, es un reflejo real de mi implicación en el aula con mis alumnos, realizando una recreación de La Última Cena de Leonardo da Vinci. A través de esta recreación puedo plantear la explicación sobre esta obra de arte, y además me siento realizado como profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario