Etiquetas

martes, 26 de febrero de 2019

Radiografía Personal

   
Mi perfil personal:

Parte Proactiva


  • Actúo de manera perseverante para lograr lo que me propongo.
  • Soy responsable de lo que hago, y asumo mis responsabilidades.
  • Los problemas no me frenan, trato de superarlos.
  • Mis acciones son muy meditadas previamente.
  • Valoro que mis decisiones no afecten negativamente a los demás.
  • Suelo tomar las iniciativas cuando es necesario.
Parte Reactiva:



  • Reacciono temperamentalmente cuando algunos problemas me superan, tras aguantar mucho. 
  • Algunas veces no planifico bien las cosas.


Enlace a mi perfil de PLE: 




Realizado el análisis, me doy cuenta que domina mi parte proactiva. ¿Que debería mejorar? Controlar mis nervios en momentos de tensión o que me superen ciertas situaciones. 


Evaluación: Utilizaremos la técnica MIMO

MANTENER: debería mantener la perseverancia y mi capacidad para afrontar retos.
INCORPORAR: debería incorporar a mi aprendizaje, metas más cercanas, debo aportar a mi personalidad una dosis de optimismo. 

MODIFICAR: debería realizar mi toma de decisiones con mayor agilidad y que mi entorno no me afecte a mis decisiones. 
OMITIR: mis reacciones temperamentales y ser pausado ante situaciones de tensión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario