Etiquetas

viernes, 7 de abril de 2017

Inteligencia Interpersonal e Intrapersonal

  • Título. 1ª Actividad ¿Conócete a ti mismo?
  • Objetivo/s de aprendizaje. A través de esta práctica pretendemos que alumno, trata de dar a conocer sus antecedentes familiares, elabora una línea del tiempo propia. 
  • Qué inteligencia trabaja. Inteligencia intrapersonal
  • Destinatarios, a quién va dirigida. A toda la comunidad escolar
  • En qué consiste la actividad (metodología). Realizaría a través una herramienta online como Dipity o Timeline una línea del tiempo de us antepasados que permite darse a conocer mejor. 
  • Temporización . una sesión 60 minutos. 
  • ¿Cómo vas a agrupar a tus alumnos? Trabajo individual
  • Recursos:  En la sala de ordenadores del centro, un ordenador personal.

  • Título. 2º Actividad No somos tan diferentes
  • Objetivo/s de aprendizaje. A través de esta práctica pretendemos que alumnos, realicen una puesta en comun con sus líneas del tiempo, para que observen que las diferencias dentro de pueblos pequeños con un contexto socioeconómico parecido no son tan grandes. 
  • Qué inteligencia trabaja. Inteligencia interpersonal
  • Destinatarios, a quién va dirigida. A toda la comunidad escolar
  • En qué consiste la actividad (metodología). Realizaría una puesta en común en el aula y llevarían sus impresiones a un blog de la actividad que serviría de recopilatorio. 
  • Temporización . una sesión de 60 minutos. 
  • ¿Cómo vas a agrupar a tus alumnos? Trabajo Grupal. 
  • Recursos: en el aula coordinados por el profesor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario