Etiquetas

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Presentación




   



Hola soy Lagonager, y esta es mi avatar dentro de este MOOC. Parezco sorprenderme por todo, y es así porque la Gamificación me parece algo novedoso. Mi concepto de gamificación se basa sobre todo en utilizar los juegos como metodología de aprendizaje de algunos contenidos, como forma de dinamizar dentro del aula, y en algunos casos, utilizarlos para mejorar las destrezas de mis alumnos. a
            Como referencia la pagina que más me ha clarificado ese nuevo concepto ha sido :  

La Gamficación en el Aula y esta otra: 10 herramientas para la Gamificación.

Mi herramientas de curación de contenidos: https://www.pinterest.es/lagolamas/pins/

En esta primera entrada, he seguido el criterio de informarme que es la Gamificación, como se puede aplicar en el aula y que aplicaciones puedo aplicar en la misma.

Espero que el curso me da una visión global de lo que es la Gamificación y pueda llevarla a cabo en el aula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario