Etiquetas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Entornos personales de aprendizaje. Expectativas del curso

Hola a todos, llevo ocho años como docente, imparto asignaturas del área de Ciencias Sociales. Este área permite el uso de muchos recursos digitales, y la aplicación de TICS de diversas características. Mis intereses se centran sobre todo en el conocimiento y aplicación de las TICS en el aula con el objetivo de que alumnos sean capaces de asimilar los aprendizajes básicos de la asignatura, utilizando metodologías que resulten atractivas a los alumnos e inculcándoles el gusto por uso de las mismas.
El problema que me encuentro, es que muchas veces carezco de los medios suficientes en el centro para llevar a cabo todas estas iniciativas, por carencia de medios informáticos o audiovisuales.

Mis expectativas respecto al curso,  se centran sobre todo en ampliar mis conocimientos sobre el uso de recursos educativos y su correcta aplicación en el aula.


Mi perfil en Docente.me
docente.me/u/flago

No hay comentarios:

Publicar un comentario