Etiquetas

martes, 3 de abril de 2018

Mi nivel de Competencia Digital Docente

Realmente hace cuatro meses, me registré en el Portafolio de Competencia Digital Docente. A lo largo de la elaboración del mismo, he realizado las siguientes tareas:

1. Rellenar la biografía
2. He realizado el test de Autoevaluación. Sólamente he llegado al nivel A1 .
3. Tengo aportadas 20 evidencias, son las siguientes: "El Blog  de Aula Como Herramienta Educativa", "Organizaciones Educativas Digitalmente Competentes", "Las Tarjetas ¿Amigas o Enemigas?, "Aprender y Enseñar desde las Inteligencias Múltiples", "Medidas y Actuaciones frente al Ciberacoso", Enseñar y Evaluar la Competencia Digital", "Seguridad en tus Dispositivos", "Docente conectado: Competencias", "Credito. usar sin abusar", Mooc Café: Competencias, Realidad Virtual en Educación, PLE Docente: Competencias, Gestión de Espacios Educativos, Comunícate en Digital, Importancia de la Educación Financiera, Educación Expandida con Nuevos Medios, Convivencia Escolar: Prevención e Intervención, Medidas y Actuaciones frente al Ciberacoso, Exprime Tus Herramientas Digitales Favoritas, Protégete en la Red. n

2. A pesar de que tengo realizados muchos cursos, tengo algunas "lagunas" que debería compensar:
debería formarme más en la creación de contenidos digitales (programación,contenidos multimedia, producciones artísticas),  la resolución de problemas y en la comunicación y colaboración para compartir contenidos en red y trabajar en equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario